Tinieblas en Whitechapel: los Muelles
En el East End de Londres, los Muelles son un hervidero de almacenes, talleres barcos y trabajadores. Se extiende alrededor del Canary Wharf actual.
Los Muelles de Londres
En aquella época los Muelles se estructuraban alrededor de las diversas dársenas. Existían tres tipos principales de dársenas: diques flotantes, donde los barcos se amarraban y se cargaban o descargaban; diques secos, que eran más pequeños y reparaban barcos; y astilleros a lo largo de la orilla, donde se construían los barcos. Además, había innumerables almacenes, muelles, embarcaderos y amarres en el río. Las diferentes dársenas tendieron a especializarse en diferentes productos.
En el centro de los Muelles hay un barrio que los Magos sensatos prefieren a evitar, sobre todo por las noches: la Isla de los Perros, el cuartel general de los Nosferatu de Londres.
Antaño la Isla de los Perros era un terreno pantanose y abandonado, pero la expansión de Londres ha acabado tragándosela y adosándola a los muelles. En la Isla de los Perros están los Muelles de las Indias Occidentales, del Sur y de Midwall. Cada uno de esos muelles tiene al lado, por supuesto, almacenes, las viviendas de los trabajadores del muelle, bares de mala reputación, casas de opio...
Y en el centro de todo ello, las Ratas de la Cloaca, los Nosferatu de Alain Stilthon.
Los Nosferatu en el Londres victoriano
Los Nosferatu son uno de los clanes más numerosos de Londres, con una docena de vástagos e innombrables Ghoules. Gracias a sus poderes Cainitas, los Nosferatu fasan desapercibidos no sólo en las callejuelas miserables de los suburbios londinenses pero también en los barrios ricos. Fuente de información, pozos de sabuduría, espías sin par, pero condenados por su apariencia al desprecio generalizado en una sociedad Victoriana para la que una apariencia monstruosa esconde siempre un alma todavía más aberrante, los Nosferatu son despreciados e indispensables al mismo tiempo en la Camarilla londinense.
Y como la mayoría de los otros Vástagos de Londres prefiere los barrios aristocráticos y el contacto con la alta sociedad, los Nosferatu han hecho del East-End en general, y de la Isla de los Perros en particular, su dominio.
Alain Stilthon
El Primogénito de los Nosferatu de Londres es Alain Stilthon. Poco se sabe del origen de Stilthon, pero desde hace un veintena de años lidera sin discusión a las Ratas de Cloaca, y tiene la reputación de ser uno de los miembros mejor informados de la Camarilla londinense.
Alain Stilthon, Líder de los Nosferatu de Londres
Con la cara medio escondida tras una máscara, cual Fantasma de la Ópera y vestido con ropas elegantes pero raídas y pasadas de moda desde hace más de veinte años, Stilthon juega bien los estereotipos del Nosferatu. Sabe que su apariencia hace que muchos tengan tendencia a subestimarle, lo que ha él le viene muy bien, cuánto más le subestimen menos se darán cuenta del auténtico poder e influencia del Primogénito de los Nosferatu londinenses.